Tecmo Koei anuncia Atelier Rorona Plus The Alchemist of Arland

Rorolina Frixell volverá a demostrar sus dotes para la alquimia en Atelier Rorona Plus The Alchemist of Arland, la nueva entrega de la saga Arland que llegará a PS3 y PS Vita el 20 de junio.

Tecmo Koei ha confirmado el lanzamiento, el próximo 20 de junio, de Atelier Rorona Plus The Alchemist of Arland, que llegará a PS3 en formato físico y digital, y a PS Vita sólo en edición descargable a traves de PlayStation Network.

La alquimia volverá a ser la protagonista indiscutible de la nueva entrega de esta conocida franquicia de RPG, que se centrará en las aventuras de Rorolina Frixell, uno de los personajes principales de la trilogía Arland, quien tendrá que tendrá mantener su taller de alquimia para no ser desterrada del reino.

La elaboración de objetos y los combates contra enemigos usando la alquimia marcarán el desarrollo de Atelier Rorona Plus The Alchemist of Arland, que -técnicamente- destacará por por sus momentos de corte anime combinados con gráficos 3D.

Desde Tecmo Koei prometen que esta nueva entrega no sólo mejorará gráficamente todo lo visto anteriormente en la saga Atelier, sino que también potenciará sus elementos jugables, como la síntesis y sistema de elaboración de artículos, que estarán totalmente rediseñados para mejorar la capacidad de ejecución.

Lecturas recomendadas