Logo Hobbyconsolas.com

La tecnología de Fallout New Vegas

Óscar Díaz

Fallout New Vegas está cerca, tanto como el 22 de octubre de 2010. Por eso en Bethesta y Obsidian se esmeran por ofrecer nuevos datos sobre lo que han incorporado en el juego. Esta vez, nos traen su segundo diario de desarrollo. En él se centran en los aspectos técnicos del mismo.

Las armas tienen un aspecto antiguo, ya que están basadas en modelos anteriores al holocausto que ha destruido el mundo de Fallout New Vegas. Eso sí, también hay rayos y pulsos de energía que se mezclan con pistolas y rifles propios de la Segunda Guerra Mundial. El popurrí creado dependerá, tanto del jugador como de la imaginación que han puesto los desarrolladores. Hay para todos los gustos.

En el apartado sonoro, se ha vuelto a crear una ambientación que se intenta ajustar a la saga Fallout. Con las peculiaridades de estar en el Oeste Americano y, sobre todo, con el encanto decadente de su peculiar visión de Las Vegas. Los espacios abiertos se distinguen de los túneles o las cuevas y también es sencillo identificar armas, enemigos y objetos variados cuando emiten algún sonido. Vamos, que se han propuesto mejorar todo lo visto en Fallout 3, y para ello han contado con mejor tecnología, aunque con el mismo equipo humano de este.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.