Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teen Titans: The Judas Contract - Primer póster oficial

Mar Rascón Sánchez

Teen Titans
Revelado el primer póster oficial de la película animada de DC, Teen Titans: The Judas Contract que confirmó durante la pasada Comic Con de San Diego.

Aún no hay fecha confirmada, pero si se sabe que llegará más o menos en la primavera del próximo año, pese a ello y a los pocos detalles ya tenemos el póster oficial de Teen Titans: The Judas Contract. En la pasada Comic Con de San Diego, DC, la estrella del evento, confirmó este título de animación junto a otras, como Justice League Dark, que estará disponible a partir del 24 de enero en formato Digital HD y a partir del 7 de febrero en Blu-ray.

Teen Titans: The Judas Contract

Teen Titans: The Judas Contract pertenecerá al DC Animated Universe, una de las mejores bazas de DC, que lleva amándose desde Justice League: War. Sí al estudio se le da muy bien la animación y algo peor la acción real, pero tranquilos, están tomando cartas en el asunto, o eso me gusta pensar. La trama está basada en uno de los cómics de los Jóvenes Titanes escrita por Marv Wolfman y George Perez en 1984, la cual introdujo a Terra y siendo también la primera vez que Dick Grayson como Nightwing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.