Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teen Titans v Las Supernenas - Primer Clip del crossover

Mar Rascón Sánchez

Cartoon Network ha lanzado el primer clip del próximo cruce entre LasSupernenas y Teen Titans Go!. Todos estos pequeños superhéroes se unen para derrotar a Mojo Jojo. Pronto muy pronto estos dos equipos deberán unirse para derrotar a un enemigo común pero puede que los Teen Titans aprovechen esta oportunidad para otra cosa.

El villano al que deberán hacer frente uniendo sus poderes y habilidades es Mojo Jojo, el antagonista habitual de Las Supernenas. Mojo es un simio mutado con el rostro de color verde y ojos rojos debido a la explosión de la Sustancia X (la misma que crea a Las Supernenas). Lleva un traje con capa y una gorra blanca hecha con fibra de vidrio que le tapa su inmenso cerebro.

Teen Titans v Las Supernenas - Primer Clip del crossover

En el episodio creado especialmente para este crossover, veremos como Cyborg y Beast Boy del equipo de los Teen Titans creen que Mojo Jojo es bastante guay para ser un mono parlante, mientras que Robin, Starfire y Raven competiran con Las Supernenas, formadas por Cactus, Burbuja y Pétalo para averiguar cuál es el mejor equipo de héroes.

Nick Jennings, productor ejecutivo de Las Supernenas ha señalado: "Jump City nunca será la misma cuando nuestros superhéroes Pétalo, Burbujas y Cactus se encuentren con el grupo de los Teen Titans por primera vez. Cuando estos dos mundos de superhéroes choquen, será algo para recordar". Aron Horvath, el productor de Teen Titans Go!, añadió: "Es un cruce muy divertido que se produjo de una manera muy orgánica y fue realmente genial llegar a poner estos dos grupos de superhéroes emblemáticos juntos.

Teen Titans Go! es una serie que está formado por unos jóvenes Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Beast Boy, sin duda un grupo muy singular, a la vez que heterogéneo pero divertido. Estos héroes de DC nada tienen que ver con otras series de la compañía si no que se trata de una versión mucho más infantil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.