Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, primeras imágenes del juego de Platinum Games

Estela Villa

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, primeras imágenes del juego de Platinum Games
Gracias a NeoGAF hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el próximo juego de Platinum Games.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un juego que ni siquiera está confirmado de forma oficial pero del que cada vez hay más indicios de su existencia. Tras haber visto su primer artwork protagonizado por las famosas tortugas, os traemos las primeras imágenes del juego que está desarrollando Platinum Games en asociación con Activision.



Esta vez, parece que Platinum Games optará por gráficos cel shading para dar ese toque cartoon a nuestras queridas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Aunque eso sí, el juego estará enfocado a un público maduro, tal y como se puede observar por la clasificación M que obtuvo en la agencia de clasificación por edades.



Por ahora, poco más os podemos ofrecer de este misterioso título salvo las plataformas a las que llegará siendo éstas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Habrá que estar atentos a los futuros anuncios sobre él y en HobbyConsolas os mantendremos al día de ellos, mientras tanto os dejamos con las nuevas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.