Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Análisis y notas internacionales del juego de lucha

Luis López Zamorano

Esta misma mañana hemos publicado nuestro análisis de Tekken 7 y el resto de principales medios internacionales ha hecho lo propio también. Para que sepáis qué sensaciones ha dejado el juego de lucha de Bandai Namco a nuestros colegas de la prensa, hemos decidido realizar una recopilación de análisis y notas internacionales de Tekken 7 gracias a las reviews del título recogidas por el medio Metacritic. Pero antes de empezar, queremos aclarar que en el momento de elaborar este texto, Tekken 7 cuenta con una nota media de 82/100 en Metacritic sacada de 15 análisis publicados.

  • TheGamesMachine (90/100): Este es el portal que ha otorgado que mayor nota ha otorgado a Tekken 7 hasta el momento, diciendo de él que "es definitivamente algo grande. Un nuevo motor, nuevos personajes, nuevas técnicas de combate y una gran cantidad de nuevos modos de juego y opciones. No tiene la cantidad de contenido de Injustice 2, pero la forma en que te hace sentir su familiar sistema de combate sigue siendo incomparable".
  • Everyeye (87/100): "Un trabajo valiente y satisfactorio", explicaba en su análisis de Tekken 7 este portal italiano. "Tekken 7 es la expresión más pura de lo que debe ser un juego de lucha".
  • PlayStationLifeStyle (85/100): "Hay tantos movimientos para cada personaje que dominar un conjunto completo necesita dedicación completa", decía este medio sobre Tekken 7. "No se siente que Bandai Namco haya hecho mucho por innovar en el género, pero los que prefieran la marca Tekken por encima de los juegos de lucha de Capcom o NetherReal se sentirán encantados".
  • GamesRadar (80/100): Hasta nueve medios han otorgado un 80 sobre 100 a Tekken 7, siendo ésta la nota más repetida en sus análisis. Este popular portal opina que "a pesar de sus errores narrativos, Tekken 7sigue siendo una experiencia atractiva y estimulante. Encuentra a tu sparring adecuado y te entretendrá indefinidamente".
  • GameInformer (80/100): "Tekken 7 es un contendiente fuerte", expresaba este portal en su análisis. "Ofrece una suave experiencia online, es visualmente magnífico y tiene giros interesantes en el sistema de combate que se mueve entre lo metódico y lo frenético en un abrir y cerrar de ojos. Pero en otros aspectos, Tekken 7 se siente como una oportunidad perdida y como un trabajo precipitado".
  • Eurogamer (80/100): "Tekken 7 es lo que la comunidad de fans de la saga estaba esperando. Es un juego increíble, con nuevas mecánicas, grandes personajes y una buena cantidad de contenidos", sentenciaba este medio en su análisis de Tekken 7.
  • EMG (75/100): La nota más baja de Tekken 7 hasta ahora la ha otorgado este portal que señalaba que "ofrece lo que a los amantes del género les gusta en las batallas multijugador, pero no tiene suficiente material nuevo para que se destaque realmente de las opciones cada vez más competitivas que hay en el mercado".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.