Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, se descubren nuevos personajes en la recreativa

Javier Parrilla

Tekken 7, se descubren nuevos personajes en la recreativa
Tekken 7 podría contar con el regreso de Devil Jin y Jin Kazama, aparte de tener dos personajes nuevos no revelados todavía.

La recreativa de Tekken 7, ya disponible en Japón y Corea del Sur, ha permitido a varios jugadores que intenten descifrar diferentes datos de la máquina así como información del juego no desvelada por ahora por Bandai Namco. Entre los resultados, se ha averiguado que Devil Jin y Jin Kazama regresarán al Torneo del Rey del Puño de Hierro. Además, dos personajes nuevos se unirían al elenco de la séptima entrega.

Tekken 7, se descubren nuevos personajes en la recreativa

Uno de estos personajes nuevos de Tekken 7 sería una joven chica. De esta luchadora se ha especulado en redes sociales que podría tratarse de un miembro de la familia Chang (Michelle y Julia). Sobre el luchador masculino enmascarado y con tubos, no queda claro si es un personaje nuevo o una apariencia alternativa de un veterano. Estas filtraciones han sido publicado por el usuario @Flying_Wonkey de Twitter.

Por ahora, los personajes nuevos de Tekken 7 confirmados han sido Lucky Chloe, Katarina, Claudio, Shaheen y Kazumi Mishima; por lo que parece que esta entrega contará con más nuevos rostros que nunca. Por último, hoy se ha mostrado un gameplay de Tekken 7 con los combos de los personajes. Tekken 7 espera ser anunciado para PS4 y Xbox One próximamente, ya que por ahora es un videojuego exclusivo para recreativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.