Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Edición Deluxe exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

El nuevo Torneo del Puño de Hierro está muy cerca de comenzar y en GAME quieren celebrarlo por todo lo alto. Es por ello que han llegado a un acuerdo con Bandai Namco para que la Edición Deluxe de Tekken 7 sea exclusiva de sus tiendas. Esta edición contará con unos contenidos que hará las delicias de todo fan de la saga de lucha protagonizada por el clan Mishima y nosotros os los detallamos a continuación.

Tekken 7 - Edición Deluxe exclusiva de GAME

La Edición Deluxe de Tekken 7 estará formada por el juego en formato físico, un slipcase metálico exclusivo en el que insertar la caja del juego y el pase de temporada de Tekken 7 que dará acceso a dos personajes adicionales, a un nuevo modo de juego y a cientos de trajes adicionales para los luchadores de Tekken 7.

Por otro lado, todo el que reserve Tekken 7 para PC, PS4 Xbox One en GAME recibirá como regalo un código de acceso anticipado al personaje de Eliza. Del mismo modo, todas las reservas del título en cualquiera de sus ediciones en su versión de PS4 o Xbox One recibirán también el slipcase metálico para guardar la caja de Tekken 7.

Por último, os recordamos que Tekken 7, con todas sus ediciones, se pondrá a la venta el 2 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más sobre el título de lucha, no os perdáis nuestro avance de Tekken 7 y nuestra entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, director del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.