Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Espectacular tráiler de luchadores y anuncio de TV

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco ha desarrollado la última entrega del torneo del puño de hierro en torno al enfrentamiento final entre los miembros más fuertes del clan Mishima: Heihachi y Kazuya. Pero en esta competición nos reencontramos con muchos más guerreros, tanto nuevos como viejos conocidos de la saga.

Gracias al uso del motor Unreal Engine 4 en Tekken 7 vamos a poder disfrutar del aspecto mejorado de Marshall Law, Bob, Bryan Fury, Devil Jin, Hwoarang y otras estrellas de este torneo. El nuevo tráiler se centra en todos los luchadores que no se conocían. Pero la promoción de Tekken 7 continúa y también os ofrecemos un nuevo anuncio de televisión. 

El spot para TV de Tekken 7 se centra en la historia principal, la batalla entre padre e hijo. En Japón ya han podido disfrutar del último Iron Fist Tournament en versión recreativa, pero el juego de PC y consolas contará con modos extra (también un modo en realidad virtual compatible con PS VR) más trajes y luchadores. 

Aquí podéis leer nuestras impresiones de Tekken 7 desde las oficinas de Bandai Namco en Japón. Si queréis saber más, también os ofrecemos una entrevista exclusiva con Katsuhiro Harada, el responsable de esta saga legendaria de lucha en 3D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.