Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 Faded Retribution estrena nuevas imágenes

Javier Parrilla

Tekken 7 Faded Retribution estrena nuevas imágenes
Tekken 7 Faded Retribution ha estrenado una nueva serie de imágenes que muestran las novedades de la recreativa con su próxima actualización, entre las que se incluye la incorporación de Akuma.

Tekken 7 Faded Retribution, la actualización de la recreativa japonesa, ha revelado una nueva serie de imágenes que enseñan capturas del gameplay del juego de lucha. En ellas podemos ver a varios personajes de esta entrega como Ling Xiaoyu, Bryan, Lili, King o Asuka, entre otros, aparte de Akuma de Street Fighter como invitado especial, pero con gran implicación en el argumento de Tekken 7.

De momento, Tekken 7 ha sido anunciado oficialmente para PS4, aunque no se descarta su lanzamiento en Xbox One y PC. Esta entrega contará con varios personajes nuevos como Katarina, Claudio, Lucky Chloe, Shahenn, Josie, Gigas y Kazumi Mishima. Además, incorporará Rage Art Moves para ejecutar movimientos más potentes cuando nos quede poca vida, pudiendo cambiar las tornas hasta el último momento. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Tekken 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.