Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7, galería de imágenes de Yoshimitsu

Jorge S. Fernández

Tekken 7, galería de imágenes de Yoshimitsu
Un nuevo personaje ha llegado a Tekken 7, hoy os tramos una galería de imágenes de gran calidad de Yoshimitsu.

Tekken 7 es la nueva entrega de uno de los títulos de lucha más carismáticos de todos los tiempos. Desde sus inicios en los 90, ha sido siempre unos de los máximos exponentes del género, junto con Mortal Kombat o Street Fighter, cada uno con una personalidad bien distinta. En esta ocasión Tekken 7 ha saltado primero a los salones recreativos, sí, en Japón tienen la suerte de disfrutar de este tipo de lugares todavía, y poco a poco Bandai Namco va desvelando nuevos personajes y gameplays para comprobar con qué golpes especiales contarán en esta nueva entrega.


La lista de luchadores de Tekken 7 ya es bastante completa. Si hace un par de días os mostramos el nuevo tráiler centrado en Yoshimitsu, en esta ocasión se trata de una galería con imágenes de mucha calidad extraídas de este vídeo, donde podemos ver algunos de los mejores momentos del metraje en una resolución más que notable.

Es de esperar que Tekken 7 no tarde mucho en llegar tanto a Xbox One como a PS4, pero de momento nos queda conformarnos con la recreativa, que no es poco. Con Yoshimitsu Gigas ya son 26 los personajes en total los incluidos por Bandai Namco en Tekken 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.