Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7: galería de personajes

Javier Parrilla

Tekken 7: galería de personajes
Tekken 7 ha desvelado los diseños oficiales de varios de los luchadores del juego, tanto de algunos veteranos clásicos de la saga como de las nuevas incorporaciones al Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Tekken 7 se estrenará dentro de una semana en los salones recreativos japoneses con su versión arcade. Para ir animando el comienzo de un nuevo Torneo del Rey del Puño de Hierro, se han mostrado los diseños oficiales de varios personajes y luchadores de esta entrega, pudiendo comprobar en detalle qué aspecto tendrán.

Tekken 7: galería de personajes

En las imágenes podemos ver los a veteranos Marshall Law, Paul, Leo, Kazuya, Heihachi, Asuka, Xiaoyu, King, Alisa, Lili, Feng, Steve, Hwoarang y Dragunov, aparte de los cuatro personajes nuevos revelados hasta ahora: Claudio, Katarina y los polémicos Shaheen y Lucky Chloe. Aparte de estos 19 luchadores de Tekken 7, el roster de salida del arcade también tendrá a Lars como personaje controlable.

Aparte de estas ilustraciones, Tekken 7 mostró ayer su vídeo de introducción con Kazuya y Heihachi (y su eterno conflicto familiar) como protagonistas. Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha de salida del juego en consolas, aunque se espera que el juego de lucha salga para PS4 y Xbox One. El motor gráfico que mueve Tekken 7 es el Unreal Engine 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.