Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 no descarta llegar a PC

Pablo Cosano

Tekken 7 no descarta llegar a PC
El PC cada vez consigue más jugadores y Tekken 7 podría tener una versión para los compatibles. O al menos es lo que se está planteando Bandai Namco...

Los juegos de lucha son uno de los géneros que parece que van a golpear fuerte en la nueva generación de consolas. Tekken 7 será uno de los reponsables de que el interés por este tipo de títulos vuelva a estar en alza aunque Bandai Namco no está segura si quedarse solo en PS4 y Xbox One, y está pensando seriamente llevar la nueva entrega de la saga también a PC.

Tekken 7 no descarta llegar a PC

Los ordenadores nunca han sido la plataforma predilecta de los juegos de lucha y los jugadores siempre han preferido un pad para jugarlos (a falta de. Con el anuncio de Street Fighter V también para PC en Bandai Namco han surgido dudas de si sería buena idea lanzar también Tekken 7 también para los compatibles.

El propio Katsuhiro Harada es quien ha hecho saltar la liebre declarando que, aunque "todavía no han decidido ni confirmado las plataformas, más allá del arcade", están teniendo en cuenta la posibilidad de lanzar Tekken 7 para PC en ciertos países que "prefieren o necesitan" esta versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.