Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Sus modos de juego en un nuevo tráiler del título

Luis López Zamorano

El esperado Tekken 7 llegará muy pronto a PC, PS4 y Xbox One y lo hará cargado de posibilidades gracias a sus distintos modos de juego. Para que podamos conocer un poco mejor estos modos de juego de Tekken 7, Bandai Namco ha presentado hoy un nuevo tráiler del título en el que los muestra. El principal modo de juego de Tekken 7 será el denominado The Mishima Saga, que nos narrará la historia del clan Mishima a través de numerosos combates intercalados con escenas cinemáticas.

Pero también podremos jugar a Tekken 7 sin necesidad de centrarnos en su historia gracias al clásico modo Arcade y disputar enfrentamientos contra jugadores de todo el mundo en su modo Online, donde podremos participar en torneos si queremos para recibir valiosas recompensas. Además, Tekken 7 contará con un completo Editor en el que podremos gastar los puntos obtenidos en los combates para comprar artículos de personalización para cada personaje con el objetivo de que luzca como ninguno. Además, en Tekken 7 también estará presente el ya clásico modo Teatro, con el que podremos ver las cinemáticas de este título y de las anteriores entregas de la saga cuando queramos.

Os recordamos que Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio y que llegará cargado de novedades como sus nuevos movimientos finales a cámara lenta o la inclusión de Akuma, de la saga Street Fighter, como personaje invitado. Pero si queréis conocer todos los secretos del que es uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017, no os perdáis nuestro avance de Tekken 7 y nuestra entrevista a exclusiva a Katsuhiro Harada, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.