Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 tendrá una historia con argumento oscuro

Pablo Cosano

Tekken 7 tendrá una historia con argumento oscuro
Katsuhiro Harada sigue ofreciendo pequeños detalles de Tekken 7 y lo último que ha sugerido es que su historia tendrá un trasfondo oscuro.

El máximo responsable de Tekken 7 sigue dándonos pistas de las novedades que tendrá la nueva entrega de la franquicia con sus mensajes en Twitter. La última perla de Katsuhiro Harada que nos ha dado que pensar ha sido la respuesta que le ha dado a un fan que preguntaba por la historia del juego de lucha: " Es demasiado oscura, pero estad atentos".

Tekken 7 tendrá una historia con argumento oscuro

Los últimos detalles situaban la historia de Tekken 7 como el último capítulo de la familia Mishima y que pondrá especial atención al duelo que siempre ha existido entre Kazuya y Heihachi. Quizá un "argumento oscuro" haga que Namco Bandai mate de forma definitiva a algún miembro del clan, pero quién sabe...

Tekken 7 sigue desarrollándose, aunque cada vez sabemos más detalles sobre los viejos conocidos y los nuevos personajes que estarán en la nueva entrega de la saga. Llegará en algún momento de 2015 a PS4 y Xbox One, aunque todavía no han anunciado su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.