Tekken 7 Ultimate Tekken Bowl - Los bolos vuelven vía DLC de pago

Si sois seguidores de la saga Tekken, posiblemente recordéis el modo Tekken Bowl que se estrenó en Tekken Tag Tournament y que posteriormente apareció en Tekken 5. Este modo de juego nos permitía jugar a los bolos con los personajes del juego de lucha de Bandai Namco y ahora está a punto de regresar gracias al próximo DLC de pago de Tekken 7, tal y como podéis comprobar con el tráiler que os hemos dejado sobre estas palabras.

Tekken 7 - Ultimate Tekken Bowl

Este descargable de Tekken 7 se pondrá a la venta en agosto, aún sin fecha concreta, y añadirá al juego de lucha el modo Ultimate Tekken Bowl para que podamos visitar la pista de bolos y jugar unas partidas. Por ahora no hay más datos sobre cómo será Ultimate Tekken Bowl en Tekken 7, pero nosotros estaremos muy atentos a Bandai Namco para traeros toda la información en cuanto haya algo oficial.

Nosotros ya hemos podido disfrutar del nuevo juego de lucha de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One y, para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Tekken 7. Y para que vayáis practicando de cara a la llegada de Ultimate Tekken Bowl, aquí os dejamos la guía de movimientos de Kazuya en Tekken 7 y la de movimientos de Devil Jin.

Lecturas recomendadas