Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Revolution podría llegar a PS Vita

Sergio Gracia

Tekken Revolution podría llegar a PS Vita
El creador de la saga de lucha descubre que Tekken Revolution podría aparecer en PlayStation Vita próximamente.

El desarrollo, presentación y lanzamiento de Tekken Revolution ha corrido tan rápido como la pólvora, y es que fue el pasado mes de abril cuando nos enteramos del registro del proyecto por parte de Namco Bandai y a mediados del presente mes de junio cuando el juego vio la luz por fin en PlayStation 3 a través de PlayStation Newtork.

Tekken Revolution podría llegar a PS Vita

Éste, el primer título 'free-to-play' de la franquicia de lucha, aterrizó el pasado 12 de junio aprovechando la celebración de la Electronic Entertainment Expo 2013. La compañía japonesa ha confiado desde el principio en que Tekken Revolution triunfe entre todos los fans de la saga y, de hecho, su éxito repercutirá directamente en la posibilidad de que el F2P se expanda a otras plataformas de Sony, como por ejemplo PlayStation Vita.

Katsuhiro Harada, productor y creador de Tekken, ha confirmado la noticia a través de su Twitter oficial. El mensaje ha sido claro y tajante: "si el número de descargas en PS3 es suficiente, lo portaré a PS Vita". Por el momento no sabemos cuántas veces ha sido descargado Tekken Revolution, pero teniendo en cuenta que se trata de una de las sagas de luchas más aclamadas de la historia y que, por otra parte, es F2P, estamos seguros de que alcanzará su objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.