Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Tag 2 llegará en septiembre

Tekken Tag 2 llegará en septiembre
El pionero de los juegos de lucha con equipos de 2 personajes, volverá este septiembre con un elenco de personajes más grande que nunca y con modos de juego muy originales y para todos los gustos...

Namco Bandai confirmó ayer, en un evento que está celebrando en Las Vegas, que su esperada conversión a consola de Tekken Tag Tournament 2 llegará a PS3 y 360 este mismo mes de septiembre. Esta "adaptación" contará con más de 50 luchadores de toda la saga, entre los que no faltarán los "clásicos" (desde Heihachi a Kazuya, pasando por Paul, Lei, Kuma...), los nuevos personajes de Tekken 6 (Leo, Alisa, Bob...) o incluso nuevas caras como la enmascarada Jaycee. Con todos ellos podremos disfrutar de combates de todo tipo: los clásicos 1 vs 1, 2 vs 2 o incluso los descompensados 1 vs 2, que sin duda serán una de las mayores contribuciones del juego al género.

Tekken Tag 2 llegará en septiembre

Y, por supuesto, tampoco se quedará corto en cuanto a modos de juego. En Pair Play podremos disputar combates 2 vs 2, pero cada luchador estará controlado por un jugador. Pero, sin duda, el más original de todos será Fight Lab, donde podremos personalizar tanto el aspecto como el set de movimientos de un "luchador vacío", llamado Combot, con el que tendremos que progresar a lo largo de todo tipo de combates.

Tekken Tag 2 llegará en septiembre

Tampoco faltarán otras mejoras "menores", como un listado de movimientos revisado y ampliado para cada luchador, nuevos escenarios temáticos ambientados en distintos países del mundo y otras sorpresas que se irán revelando durantes los próximos meses. Sin duda, TTT2 es otro ejemplo más de que la lucha está viviendo una segunda edad de oro... aunque para disfrutarlo tengamos que esperar un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.