20% descuento
Hobby Consolas 281
/ Imágenes de seis nuevos personajes

¿Tekken Tag Tournament 2 oculta luchadores?

Seis nuevos personajes aparecidos en una serie de imágenes de Tekken Tag Tournament 2 hace sospechar que estarán ocultos en el disco.


Pues si debemos fiarnos de las screenshots aparecidas en Internet, así es, Tekken Tag Tournament 2 podría tener ocultos en el disco seis nuevos personajes que hasta ahora no habían sido presentados: Violet, Miharu, Sebastian, Dr. Bosconovitch, Slim Bob y Unknown.

 

Seis nuevos personajes aparecen en Tekken Tag Tournament 2.

 

Éstos se sumarían al roster formado por 30 luchadores que esperamos encontrar cuando la nueva entrega de la saga vea la luz éste mismo viernes 14 de septiembre. ¿Y por qué se sospecha que están ocultos en el disco del juego y podrán ser desbloqueados con, por ejemplo, un DLC? Pues precisamente por eso, por su inminente fecha de lanzamiento y la total ausencia de información acerca de ellos.

 

Por otra parte, Namco Bandai ha mostrado su intención de batir un récord mundial mañana mismo, 11 de septiembre, con la pantalla más grande utilizada nunca para un torneo de videojuegos. Será, cómo no, con Tekken Tag Tournament 2, y para entrar en el Libro Guinness de los Récords pretenden utilizar una pantalla IMAX, concretamente la de las salas de Darling Harbour en Sydney. El torneo será grabado para, más tarde, utilizarse como spot televisivo para la competición europea.

 

Así pues, tratándose de un evento especial (Tekken Tag Tournament 2 Black Beta) puede que nos den la sorpresa y presenten allí mismo los seis luchadores que os hemos mencionado más arriba. Pero aunque no sea así nos gustaría saber: ¿cuál de estos nuevos personajes os gusta más? ¿Dominabais a alguno en los títulos en los que aparecieron anteriormente?

VOTA

Sin votos aún

22 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de mario30
1

si estan en el disco y para desbloquearlos tienes que pagar como tantos timos de esta generacion,ya le pueden ir dando por culo al juego asi de claro,ojala se arruine la industria del videojuego y vean que no se puede ir timando impunemente a la gente.

Imagen de Balzak
2

Espero que se desbloqueen gratuitamente porque sino Harada seria un mentiroso ya que dijo que nunca cobraria por nuevos personajes (eso no quita que nos cobren por trajes nuevos pero según sus declaraciones por personajes no).

Imagen de Lilith
3

Exactamente, Harada dijo que todos los DLCs serían gratuítos. Los únicos por los que se cobraría seria si los fans le piden más contenido una vez lanzado el juego.

La gente ve DCLs y ya se obsesionan con pagar más, está bien informarse un poco antes de quejarse , estoy segura de que muchos de los que critican esto no saben ni de qué va el juego ni tenían la más mínima intención de comprarlo, pero claro.. es leer "contenido oculto" y hale... -,- xD

Imagen de Shin_Ares
4

Lilith creo que sera de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo...XDDDD!!! Haber para los que no han estando leyendo las noticias sobre el TTT 2...Harada a dicho por activa y pasiva que todo DLC que pueda influir en el disfrute del juego sera totalmente gratuito, de hecho demasiado nos esta dando teniendo en cuenta como están los DLC...Así que tranquilos, que si estos luchadores están ocultos serán totalmente gratuitos...Otra cosa serán músicas, trajes extras, items extras quizás pero que no sean meramente estéticos, cosas así...Así que amigo, puedes comprarte el juego sin miedo alguno.

Imagen de Lilith
5

Bueno, algo es algo, estar en desacuerdo en todos los temas habidos y por haber también debe ser algo difícil xDD

Imagen de SLAYER
6

Como sea cierto que no cuenten con mi compra. No compro juegos que tienen cosas ocultas en el blue-ray/dvd, me parece una falta de respeto muy grande hacia los consumidores. Los dlc's se tienen que producir después de finalizar el juego, esto de venderlos juegos por fascículos está arruinando esta generación.

Imagen de jose_cai
7

manda guasa que los personajes esten ya en el disco y que te hagan pagar para poder jugar con ellos,si sacan un DLC con nuevos personajes ya es lo normal pero estando ya incluidos en el disco del juego y que tengas que pagar para desbloquearlos ya es una pasada ya que al comprar el juego en teoria se compra con todo lo viene incluido no que le falte una parte y no puedes acceder a ella si no es pagando mas,en fin haber si dicen claramente que si estan incluidos o tienen la cara dura de hacer pagar por estos personajes

Imagen de Lilith
8

¿Alguien te ha dicho que haya que pagar por ellos? =)

Harada ha dicho un montón de veces que los DLCs son gratuitos. Parece que nadie se entera, narices! xD

Imagen de Fenrir
9

Serán gratuitos, no pongáis el grito en el cielo.

Deberíais saberlo ya, que lo llevan diciendo desde hace año y medio.

Seguid criticando xD.

Imagen de Lilith
10

Pues sí, yo ya sabía jugar con Miharu (igual que Xiaoyu), Violet (Lee Chaolan), Dr.B, Unknown y Bob (que menudo cambio ha pegado ahí *.*).

Con Sebastian es imposible que alguien haya aprendido a jugar en entregas anteriores. (aunque teniendo el moveset de Lili.. xD)

Me alegro por esto, ahora ya sí que apenas falta nadie. Hurra por Harada, el sí que sabe complacer las peticiones de sus fans.

Imagen de Chuster
11

Y Namco, terriblemente, sigue la senda de Crapcom... si no se confirma lo contrario.

Imagen de JIN KAZAMA 99
12

¿alguien sabe si va a salir Jin en version mishima? osea con los movimientos de Tekken 3

Imagen de Fenrir
13

No, no estará, eso queda sólo en Tekken 3.

Imagen de JIN KAZAMA 99
14

Y que pasa con Gon??? era unas risas el dino saurio ese en el 3 jajajajajaja

Imagen de Fenrir
15

Gon no aparecera por temas de copyright y royalties, ya que el personaje no es propiedad de Namco Bandai, sino que fue un invitado en Tekken 3 y ahí acaba la historia.

Aprovecho a decir (a repetir) que todos los DLCs ESENCIALES para el juego serán gatuitos, habrá algunos de pago con el tiempo, siempre que sea pedido por los fans y no estuviera pensado inicialmente para el juego (es decir, incluído en el presupuesto), las canciones o parte de la OST de los Tekken anteriores también será de pago, ya que al igual que Gon no pertenecen a Namco Bandai y para poder meterlas en el juego hay que pagar a sus creadores, creo que es lógico. Pero si os dais cuenta Harada ha pensado en ello poniendo el modo Tekken Tunes, donde si tenéis la banda sonora de los viejos Tekken en Mp3 podréis usarla en el juego completamente gratis:

http://www.levelupyourgame.com/wp-content/uploads/2012/08/TekkenTunes-Ho...

Los Bikinis por ejemplo sólo serán gratuitos para los que reserven el juego, más adelante saldrán a la venta en DLCs, como en Soul Calibur.

Aprovecho a decir que el juego no solo oculta a estos 6 personajes, que no quiere decir que sean sólo por DLC, sino que también podrían ser desbloqueables a medida que se consigan ciertos requisitos en el juego.

Hay 4 escenarios más incluidos en el juego y ocultos, supongo que al igual que los personajes se iran desbloqueando por requisitos o por DLCs gratuitos.

La plantilla de personajes supera los cincuenta.

Imagen de Fenrir
16

Gon no es propiedad de Namco Bandai, por eso dudo mucho que salga en TTT2, aparecía en Tekken 3 como personaje invitado, y ahí se acaba la historia.

Aunque no descarto que lo pongan como DLC de pago más adelante, ya que para introducir a este personaje en el juego habría que pagar a su creador (o creadora..)

Imagen de Shin_Ares
17

En serio que hay gente que no se si lo hace queriendo o sin querer, ¡¡TODO EL DLC´s PARA TTT2 SERA TOTALMENTE GRATUITO!! Menos aquel que no afecte al disfrute del juego como musica de otras entretas o trajes extras y Items meramente esteticos, leñe que Harada es grande pero Namco tambien tendra que poner algo de pago.

Menos quejas, que el bueno de Harada esta haciendo lo que no han hecho otros como Ono así que deberíamos estar más agradecidos que otra cosa, yo desde luego estoy tranquilo si vienen dentro del disco, porque se que no me cobraran por ellos aunque excepto Miharu el resto no me interesa mucho la verdad...Lo que yo me planteo es una cosa.

¿Queda alguna cara olvidada de anteriores Tekken? Ha y lo de Gon al parecer, es un personaje de no se que juego que incluyeron o no de que rollo por lo que no se si leí, que no aparecería, creo JIN.

PD: Y por cierto, una puntualización el roster de luchadores no es 30, sino más de 50, concretamente no se si recuerdo que leí 56 actualmente a falta de estos 6 nuevos luchadores o incluyéndolos, no se bien.

Imagen de OJOSLEON
18

Bueno saldrá en 4 días, tal vez lo compre tal vez no, nunca se sabe xD

Imagen de Balzak
19

Por si a alguien le interesa ya hay 4 personajes debloqueables (Angel y Michelle + Ancient Ogre y Kunimitsu), un escenario de Snoop Dog y dos packs de bikinis completamente gratis disponibles en PSN (en Xbox Live creo que aún no han salido).

Imagen de Jorge12GM
20

Tengo muchas ganas al juego. No lo compraré de lanzamiento, pero quizá en cuanto baje de precio.

Algo me dice que será el mejor Tekken hasta la fecha.

Imagen de Alundra89
21

Lo mas seguro es que sean gratuitos por la política de Harada pero si no lo son no compreis los DLC y punto, comprad el juego tal y como sabiais que iba a ser que por eso os interesó. Que porque no tengais el DLC no significa que sea mas aburrido. En mi opinión personal creo que será el mejor Tekken hasta la fecha (desde mi punto de vista desde el 3 la saga está un poco perdida, quizás con el 5 se salvaron los muebles). Un saludo!!

Imagen de 21diasSinEscribir
22

14 de septiembre... JODER!!

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »