Logo Hobbyconsolas.com

Tekken Tag Tournament 2 se viste de Nintendo

Fernando Mateus

Tekken Tag Tournament 2 se viste de Nintendo
Tekken Tag Tournamente 2 no se perderá su cita con Wii U y permitirá a los personajes vestirse como las estrellas de Nintendo, entre otras novedades.

Namco Bandai aporta su pequeño grano de arena al lanzamiento de Wii U, que se dio a conocer ayer en el Nintendo Direct, con una versión para dicha consola algo especial de Tekken Tag Tournament 2, el título de lucha que acaba de llegar para Xbox 360 y PlayStation 3 y cuyo análisis, para haceros una idea de lo que nos ofrece en estas plataformas, lo tenéis aquí.

De este Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition se sabe que podrá jugarse desde la pantalla del Wii U GamePad y que no habrá demasiadas novedades en lo referente a dicho control a la hora de jugar en la televisión, ya que según sus creadores, supondría una distracción del combate. Por ello, podrá usarse la pantalla táctil para realizar combos rápidos y predefinidos, de una forma similar a lo visto en Tekken 3D Prime.

Lo que más llama la atención viendo el tráiler que se desveló ayer es, sin duda alguna, los trajes de los personajes, que podrán disfrazarse de diferentes protagonistas de sagas de Nintendo como The Legend of Zelda, Star Fox, Super Mario Bros. o Metroid. También se ha dado a conocer un modo de juego en el que varios objetos, también propios de la historia de Nintendo, como las setas de Mario, rondarán por el mapa y al entrar en contacto con ellos sufriremos las consecuencias, para bien o para mal, como hacernos más grandes, más pequeños o sufrir daño directamente.

La llegada de Tekken Tag Tournament 2 a Wii U se estima entre diciembre y marzo del 2013, dentro del periodo de lanzamiento que ha designado Nintendo, siendo uno de los primeros juegos de lucha en llegar a la plataforma. ¿Os haréis con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.