Logo Hobbyconsolas.com

Tekken World 2015 en directo

Jose Sanchez

Tekken World 2015 en directo
Tekken World 2015 en directo desde Twitch junto a la organización de eventos de videojuegos Fangames. El evento se celebra en el centro juvenil de La Nave en Puente Tocinos de Murcia. Cuatro competiciones muy reñidas para coronar a los mejores luchadores del torneo El Rey del puño de Hierro.

Tekken World 2015 se celebra el día 12 de septiembre en el centro juvenil de La Nave en Puente Tocinos de Murcia  con retransmisión en directo desde el canal oficial de Fangames  y que podéis ver desde la presente noticia pinchando en el enlace directo a la plataforma Twitch. 

El evento videojueguil que recogerá varias entregas de la legendaria saga de lucha arcade de Bandai Namco cuenta con cuatro competiciones muy reñidas que enfrentarán a los usuarios para proclamar al mejor de los mejores en el Torneo del Rey del Puño de Hierro por excelencia. 

Tekken World 2015 en directo

  1. Competición Profesional de Tekken Tag Tournament 2
  2. Competición Profesional de Naruto SUNS Revolution
  3. Open 7 Heroes (Competición Amateur de Tekken Tag Tournament 2)
  4. Competición de Parejas de Tekken Tag Tournament 2

Las inscripciones para participar en los torneos ya están cerradas y los precios rondaban entre los 6 y 20 euros, con un premio de salida de unos 1500 euros destinado al bote de cada inscripcion. El evento cuenta con el patrocinio de Bandai Namco Entertainment. La tabla de premios se desglosa de la siguiente manera:

1er Clasificado: 55% de la recaudación 

2º Clasificado: 22% de la recaudación
3er Clasificado: 12% de la recaudación
4º Clasificado: 8% de la recaudación
5º Clasificado: 3% de la recaudación

 

Tekken World no será el único torneo disponible y los fans de Naruto podrán hacer de las sullas en la Competición profesional de Naruto SUNS Revolution y conseguir estupendos premios de coleccionista.

 

Tekken World 2015 en directo


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.