Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tekken X Street Fighter: Harada habla sobre el crossover

Javier Parrilla

Tekken X Street Fighter: Harada habla sobre el crossover
Tekken X Street Fighter continúa en el limbo, aunque Harada, su productor, ha especificado que ya tienen algunos puntos del juego terminados.

Tekken X Street Fighter sigue siendo un proyecto rodeado de misterio. Este crossover de lucha fue anunciado durante la San Diego Comic-Con 2010, hace cinco años nada menos, y desde entonces apenas hemos visto nada sobre el juego.

Tekken X Street Fighter: Harada habla sobre el crossover

Ahora, Katsuhiro Harada, productor de Tekken y de Tekken X Street Fighter, ha revelado en declaraciones a Famitsu que ya tienen varios aspectos del juego finiquitados. Concretamente, ya está decidido el roster de personajes y se ha terminado el diseño de los modelos poligonales, los movimientos y el sistema del combate del crossover.

Ya en enero de este año, Harada confirmó que Tekken X Street Fighter sigue siendo una realidad, con 40 personas implicadas en su desarrollo y que, por tanto, el proyecto sigue en pie. Sin embargo, a pesar de su anuncio hace un lustro, finalmente saldrán antes Street Fighter V y Tekken 7 al mercado.

Tekken X Street Fighter será un crossover de lucha que reunirá a los luchadores de Bandai Namco y Capcom por segunda vez, esta vez al estilo de Tekken. En 2012 salió Street Fighter X Tekken, el primer crossover pero al estilo 2D de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.