Logo Hobbyconsolas.com

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

David Alonso Hernández

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo
Katsuhiro Harada, productor y director de la saga Tekken, confirma a través de Twitter que el desarrollo de Tekken X Street Fighter sigue muy vivo. 

Que sí. Que Tekken X Street Fighter sigue adelante y los rumores de cancelación son totalmente infundados. Así lo ha vuelto a confirmar Katsuhiro Harada en su cuenta de twitter hace apenas una hora, un poco cansado ya de que le pregunten por el futuro de este esperado 'crossover'.

No es la primera vez que Harada confirma que Tekken X Street Fighter sigue vivito y coleando, a pesar que ya ha pasado bastante tiempo desde que se anunció el proyecto y de que saliera a la venta Street Fighter X Tekken, "la otra cara de la moneda" de este cruce entre las sagas de lucha de Capcom y Bandai Namco.

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Desafortunadamente, el creativo nipón no ha dado más detalles sobre el estado del desarrollo del juego o, al menos, acerca de las plataformas a las que irá destinado, ya que en los últimos tiempos son insistentes los rumores que afirman que Bandai Namco lanzará Tekken X Street Fighter en PS4 y Xbox One.

Como siempre en estos casos, mucho nos tememos que aún deberemos esperar un poco a que el propio Katsuhiro Harada, o algún responsable de Bandai Namco, despeje todas las dudas. Pero al menos podemos estar tranquilos de que el juego sigue en marcha, que ya es algo, ¿no os parece?

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.