Logo Hobbyconsolas.com

Telefónica ofrece gratis el paquete premium de Movistar Fusion+

Movistar +

Telefónica ha decidido premiar a sus usuarios y ha lanzado una promoción bomba: todos los nuevos clientes y los que ya lo eran podrán disfrutar, si contratan desde hoy mismo y hasta el día 31 de agosto, del paquete Premium Extra de Movistar Fusión + de forma gratuita durante dos meses completos. Esta oferta será exclusiva para los nuevos usuarios de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como para los que ya son clientes habituales. ¿Qué significa esto? ¡Fútbol, series, cine, más deportes y contenido familiar (infantil, documentales, música, cocina...) junto a más canales!

vergüenza nueva serie de movistar+

Si no te quieres perder ni un sólo partido, ya sabes lo que toca: con Movistar Fusión + y el paquete Premium Extra podrás ver todas las competiciones, desde la Liga Santander y el Partidazo hasta la Copa del Rey o las internacionales como la Champions League, la Europa League o diferentes ligas extranjeras. Además, tendrás acceso a las competiciones de motor con eventos en directo y cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica o Playboy TV.

Ojo, que ahí no acaba la cosa. Todos los clientes que se acojan a la promoción tendrán funcionalidades extras exclusivas como U7D. ¿Qué es el U7D? Podrás acceder a los últimos siete días de programación de todos los canales, descargar contenidos como películas y series y disfrutar de ellos sin conexión a internet, control de los eventos en directo para pausarlos y retroceder a gusto del consumidor o incluso Movistar multipantalla para verlo donde y cuando quieras, entre otras funcionalidades. Además, los nuevos clientes contarán con dos líneas móviles con 3GB y con más opciones de velocidad a consultar en Movistar. ¿A qué esperas? Corre, ¡que es gratis! Y te recordamos que tenemos un reportaje preparado para ti con las mejores películas de Movistar + Yomvi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.