Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale da más detallles de Juego de Tronos

Luis López Zamorano

Telltale da más detallles de Juego de Tronos
Los chicos de Telltale han vuelto a hablar sobre el proyecto que tienen entre manos de desarrollar un juego basado en Juego de Tronos. En esta noticia os contamos lo más destacable de sus palabras sobre el título inspirado en el universo creado por George R.R. Martin.

Telltale Games ha concedido una entrevista al medio DigitalTrends en la que ha hablado sobre sus proyectos. Lo más destacable son los nuevos detalles sobre su particular visión de Juego de Tronos. Nosotros os hacemos llegar las palabras de Dan Connors, consejero delegado de Telltale Games, para que estéis al tanto de lo que nos encontraremos cuando nos sumerjamos en el título inspirado tanto en la serie televisiva como en las novelas de George R.R. Martin.

Gracias a Dan Connors, ya podemos situar en el tiempo cuándo transcurrirá la acción de este videojuego de Juego de Tronos. “No es una precuela” comentaba Connors. “Creo que la serie nos da una línea temporal concreta, pero es un mundo enorme. Hay muchas cosas que están sucediendo y es un mundo muy rico. Cada decisión que toma el rey Joffrey tiene un impacto en la vida de mucha gente. Cualquier microcosmos de ese mundo muestra cómo la gente se ve afectada por las decisiones que se toman en todo el mundo”.

Según esto, parece que en el título desarrollado por Telltale no controlaremos a ninguno de los personajes principales de la serie de la HBO, aunque seguramente nos los crucemos por el camino. Lo que sí se confirma es que los acontecimientos transcurrirán en paralelo a lo que hemos visto en televisión y que lo que suceda en ella afectará directamente en la historia de nuestro personaje. Además Connors alababa la serie televisiva diciendo que “realiza un gran trabajo a la hora de interpretar la obra de George R.R. Martin y esto nos ofrce un gran diccionario enciclopédico sobre la saga. Ofrece muchísimo por explorar”.

Telltale da más detallles de Juego de Tronos

Se ve que Telltale seguirá el mismo camino que Electronic Arts con Star Wars y narrará acontecimientos que, teniendo en cuenta la trama principal que conocemos, se alejarán de ella para mostrarnos otra perspectiva de un enorme mundo. Tendremos que esperar para ver el resultado final del Juego de Tronos de Telltale y si convence al numeroso grupo de seguidores que tiene tanto la serie de televisión como los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.