Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale da nuevos datos sobre Tales from the Borderlands

Alejandro Oramas Monzón

Telltale da nuevos datos sobre Tales from the Borderlands
Uno de los miembros del equipo de Telltale Games ha ofrecido nuevos datos sobre el universo de Tales from the Borderlands. Os damos todos los detalles a continuación.  

Uno de los miembros del equipo de Telltale Games, Richard Iggo, ha hablado recientemente con GameReactor ofreciendo nuevos detalles sobre Tales from the Borderlands y sobre el unvierso creado por Gearbox. Según hemos podido leer, Iggo comenta "sabíamos que había mucha historia que podíamos usar en el universo de Borderlands para que pudiera convertirse en un juego de Telltale Games". 

Telltale da nuevos datos sobre Tales from the Borderlands

Richard Iggo declara "el universo de Borderlands es tan grande como el de Star Wars antes de que su última expansión acabara con la saga. La ecología está ahí, la historia está ahí y el mundo de Borderlands tiene detalles que no habéis visto aún en los juegos que se han creado. Creo que los seguidores de Borderlands se volverán locos con lo que estamos creando. No estamos intentando crear un shooter en primera persona. Hay acción en nuestro juego, pero nos estamos centrando más en la narrativa y los personajes". 

Tales from the Borderlands todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta ni plataformas confirmadas, pero parece más que probable que el título llegue a PC y gran parte de las consolas actuales. Aquí os dejamos con las primeras imágenes de Tales from the Borderlands. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.