Logo Hobbyconsolas.com

Telltale detalla The Walking Dead, Juego de Tronos y Tales from the Borderlands

Clara Castaño Ruiz

Telltale Games nos presenta un nuevo tráiler del tercer episodio de The Walking Dead Season Two, con el nombre In Harm’s Way, para anunciarnos que ya está disponible en PS Vita y para su descarga en la Amazon App Store. El episodio 3 está ya en PS3, Xbox 360 y PC desde medicados de mayo, pero ahora llega a nuevas plataformas. Desde Telltale Games han indicado que en Android habrá que esperar un poco más y que a finales de año, The Walking Dead Season Two estará disponible en otras consolas. La semana pasada se anunció que las dos temporadas de The Walking Dead y The Wolf Among Us llegarán a PS4y Xbox One.

En este tercer episodio llegamos a la mitad de esta temporada, en la que seguimos las andanzas de Clementine en su lucha por sobrevivir en un mundo lleno de zombies, y a la que tendremos que ayudar a tomar decisiones que en ocasiones pueden resultar peliagudas.

Por último, Telltale Games ha prometido que tras el E3 dará detalles sobre su aventura gráfica de Juego de Tronos, de la que casi no ha trascendido información, salvo que están trabajando en colaboración con la HBO. Su director, Job J.Stauffer quiso tranquilizar a los fans e indicó a través de su cuenta de Twitter que, Juego de Tronos se estrenará a finales de este año después del arranque de Tales from the borderlands, que si será presentado durante el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.