Telltale Games anunciará un nuevo juego antes de final de año

Telltale Games anunciará un nuevo juego antes de final de año. No tendrá nada que ver con sus proyectos presentados en 2014.

Los creadores de las geniales aventuras de The Walking Dead o Game of Thrones, Telltale Games, anunciarán muy pronto un nuevo "proyecto súper secreto que no tendrá nada que ver con sus lanzamientos de 2014".

Así lo ha asegurado Job J. Stauffer, director del estudio, en su cuenta personal de Twitter, en la que -además- nos ha dado la primera pista sobre lo que podremos esperar del nuevo juego de Telltale Games. Esto es lo que ha tuiteado posteriormente: "bueno, chicos... veréis... cuando dos desarrolladores se quieren Mucho... y se juntan..."


Con este misterioso tuit, Stauffer deja caer que -con bastante probabilidad- su nueva aventura estará ambientada en alguna saga o videojuego que ya conocemos, posiblemente de una manera similar a lo visto en Tales from the Borderlands, donde Telltale Games ha utilizado el universo del juego creado por Gearbox. ¿Qué saga os gustaría que se conviertiera en un cuento "Made in Telltale Games?