Logo Hobbyconsolas.com

Telltale Games da nuevas pistas sobre Juego de Tronos

Clara Castaño Ruiz

Telltale Games da nuevas pistas sobre Juego de Tronos
Telltale Games lleva con el máximo secretismo el desarrollo de su nueva aventura gráfica, Juego de Tronos, basada en la exitosa serie de la HBO y en los libros de George R.R.Martin. Ayer, su cuenta de Twitter, nos desveló una jugosa pista.

Juego de Tronos es la nueva aventura gráfica en la que está trabajando Telltale Games,  pero poco hemos sabido sobre ella desde que fue anunciada en los pasados VGX. Ahora, un tuit de la propia Telltale Games ha desvelado por donde puede girar su nueva aventura episódica.

En el tuit, Telltale Games publicaba una imagen con una frase que hacía referencia a la casa Forrester, una de las muchas casas nobles de la serie, y citaba un verso de la quinta novela de Canción de Hielo y Fuego, Danza de Dragones: “Rastreadores y cazadores juramentados de Bosquespeso, llevaban nombres de los clanes como Forrester, Woods, Branch y Bole." Y el hashtag, #IronFromIce. La Casa Forrester es una de las casas nobles que se encuentran al Norte de Poniente y es vasalla de la Casa Glover.

Telltale Games da nuevas pistas sobre Juego de Tronos

Telltale Games confirmó en marzo que la serie episódica se desarrollaría simultáneamente con los acontecimientos de la serie de televisión de HBO y la novela de George R.R. Martin, por lo que podría tener lugar durante la quinta temporada de la serie. Además, a principios de agosto supimos que el guionista de Destiny se había unido a las filas de Telltale Games para trabajar esta nueva aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.