Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale Games difunde una imagen sobre Juego de Tronos

Javier Parrilla

Telltale Games difunde una imagen sobre Juego de Tronos
El estudio Telltale Games ha publicado una imagen sobre Juego de Tronos, su nueva aventura episódica inspirada en el universo creado por George R.R. Martin. En ella, aparecen posibles pistas sobre la temática y el argumento del proyecto.

El secretismo sobre el videojuego inspirado en Juego de Tronos que está desarrollando Telltale Games está siendo muy prolongado en el tiempo. Desde que fue presentado un teaser en los premios VGX 2013 en diciembre del año pasado, no hemos visto nada sobre su estilo gráfico, ni ningún gameplay o tráiler nuevo.

Telltale Games difunde una imagen sobre Juego de Tronos

Sin embargo, esta situación parece que va a cambiar muy pronto porque Telltale Games ha subido a su perfil de Twitter una imagen relacionada con el proyecto. No se trata ni de una captura del juego, ni de una ilustración artística, pero sí una imagen que pueder darnos algunas pistas sobre los derroteros argumentales por los que tirará esta adaptación, basada tanto en las novelas como en la serie de televisión, actualmente de rodaje en Sevilla.

El árbol y el texto de la imagen hacen referencia a un árbol situado en la región norte de Poniente, por lo que los primeros rumores apuntan a la posibilidad de que el juego cuente una historia sobre la Casa Forrester, casa noble y vasalla de la Casa Glover. Veremos si en los próximos días o semanas, Telltale Games nos saca dudas y nos deja ver cómo será su versión del universo de George R.R. Martin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.