Logo Hobbyconsolas.com

Telltale Games explica por qué Juego de Tronos tendrá seis episodios

Clara Castaño Ruiz

Telltale Games explica por qué Juego de Tronos tendrá seis episodios
Hemos pasado de no tener noticias sobre la nueva aventura gráfica de Juego de Tronos, a una lluvia de información. En unas recientes declaraciones, algunos miembros de Telltale Games han explicado los motivos por los que el juego tendrá seis episodios.

Hace unos días Telltale Games descubría uno de sus secretos más preciados, el primer tráiler de su aventura gráfica sobre Juego de Tronos. Tras muchas especulaciones se hacía oficial que en el juego veríamos viejos conocidos del universo retratado en la serie de televisión. Ahora, uno de sus guionistas, Andrew Grant, ha explicado las razones por las que el juego llega en seis episodios y no cinco, como es habitual en los juegos de Telltale Games:

“A medida que entrábamos en la historia, nos dimos cuenta que el arco temporal se adaptaba mucho mejor si desarrollábamos el juego en seis episodios. El primer episodio tiene mucho que ver con la introducción de los personajes, queremos darles a conocer y crear pequeños dilemas.” Según Andrew con los seis episodios podrán desarrollar mejor la historia que nos quieren contar.

Telltale Games es responsable de títulos tan exitosos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, pronto estrenará Tales from the Borderlands y, por lo general, suelen dividirse en cinco episodios. La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá como protagonistas a la casa Forrester y en ella podremos manejar cinco personajes.

La acción de Juego de Tronos tendrá lugar entre el final de la tercera temporada de la serie de la HBO y el quinto libro de las novelas de George R.R.Martin. Todos los personajes que aparecerán fueron revelados junto con el tráiler de lanzamiento. Ryan Kauffman, director de diseño del juego, ha indicado que los personajes se asemejarán a lo visto en la serie y que hacer el juego en seis episodios era lo correcto: “Nuestros personajes sentirán el impacto de lo que hemos vivido en el show. Hacer el juego en seis episodios era lo correcto dado el alcance y la escala del juego"

Telltale Games explica por qué Juego de Tronos tendrá seis episodios

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.