Logo Hobbyconsolas.com

Telltale Games trabaja en una IP original

Telltale Games trabaja en una IP original
Telltale Games, creadores de los geniales The Walking Dead, The Wolf Among Us y Game of Thrones, han anunciado que están trabajando en una IP original. Todos los detalles a continuación. 

Telltale Games, auténticos maestros en el arte de contar historias, están últimamente en boga de todos. Tras sorprender al mundo con una magnífica aventura basada en la franquicia The Walking Dead, y reafirmarse como 'cuentacuentos' con The Wolf Among Us, la compañía nos sorprendío con el divertidísimo Tales From the Borderlands y el cruento Game of Thrones. Para rematar la faena, hace escasos días Telltale anunció Minecraft: Story Mode, la nueva aventura gráfica que dotará de personalidad al popular mundo creado por Mojang. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar en el seno de la compañía, y dichos cambios van a abrir el camino a cosas nuevas e interesantes.

Telltale Games trabaja en una IP original

Kevin Pruner, presidente y co-fundador de Telltale Games, pasa ahora a ser CEO, mientras que Dan Connors, anterior CEO y también co-fundador, desempeñará la labor de consejero ejecutivo. Estos cambios taren consigo un anuncio importantísimo, y es que el Telltale Games está trabajando en una IP original: una aventura gráfica con una historia creada desde cero, que no beberá de ningún mundo creado por terceros. Pero una cosa es segura: nos atrapará igual que lo han hecho sus anteriores trabajos. Y hablandode trabajos, seguimos sin conocer las fechas de estreno de The Walking Dead: Season 3, o Game of Thrones: Episode 2, pero con un poco de suerte sabremos más a lo largo de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.