Logo Hobbyconsolas.com

Telltale habla sobre Clementine en The Walking Dead Season 2

Alejandro Oramas Monzón

Telltale habla sobre Clementine en The Walking Dead Season 2
Telltale Games ha hablado sobre el desafío de tener a Clementine como protagonista de la segunda temporada de The Walking Dead y destaca la evolución del personaje. 

Tras el increíble éxito de la primera temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead, los chicos de Telltale Games han preparado una segunda temporada en la que nos pondremos en la piel de Clementine, personaje secundario de la primera temporada. Pues bien, desde Telltale Games ha querido destacar la evolución de este personaje en la segunda temporada de The Walking Dead, y según hemos podido leer en Polygon, Kevin Bruner de Telltale Games ha comentado "la evolución de Clementine ha sido uno de nuestros mayores desafíos. Es todo un reto convertir un personaje que anteriormente fue NPC en protagonista de una nueva aventura". 

Telltale habla sobre Clementine en The Walking Dead Season 2

Bruner añade "en la primera temporada, los usuarios jugaban con un profesor de colegio inteligente y físicamente capaz, mientras que en la segunda temporada los jugadores se ponen en la piel de una niña. Es todo un desafío desarrollar un personaje de estas características, y más cuando ha sido NPC anteriormente". Además, desde Telltale Games destacan que tras los memorables personajes de la primera temporada, supuso todo un reto desarrollar nuevos personajes y roles para esta segunda tanda de episodios de las aventuras gráficas de The Walking Dead. 

Recordad que desde la semana pasada podéis disfrutar del episodio 2 de la segunda temporada de The Walking Dead titulado 'A House Divided'. Por si todavía no lo habéis visto, aquí os dejamos con el tráiler de este segundo episodio que ya está disponible por 4,99 € para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.