Logo Hobbyconsolas.com

Tras el telón de Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Parece que la pareja formada por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han hecho buenas migas y saben hacer las cosas bien en equipo, algo que ya demostraron con Mortal Kombat y que pretenden volver a dejar patente con Injustice Gods Among Us, el título de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics más relevantes.

En este nuevo vídeo no sólo podemos ver un montón de escenas de Injustice Gods Among Us, sino que además sus desarrolladores nos hablan de la importancia de los escenarios y su diseño, de los diferentes sistemas de juego que se han añadido y las novedades con respecto a Mortal Kombat, de las posibilidades que nos ofrecerá cada combate y, en definitiva, de lo bien que les está quedando.

Aún nos tocará esperar hasta abril de 2013 para poder experimentar lo épico de los combates que enfrentarán a Superman, Batman, Catwoman, Green Arrow, Joker, Solomon Grundy, Harley Quinn, Flash, Wonder Woman y todos los demás héroes y villanos en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.