Temblores - El reboot televisivo tiene el visto bueno

Kevin Bacon en Temblores

El reboot televisivo de Temblores al fin se hará realidad, el canal SyFy ha encargado de forma oficial el piloto de la serie que contará con Kevin Bacon como protagonista.

Aunque no hemos tenido demasiadas noticias desde que hace casi dos años se anunciara el reboot en forma de serie de televisión de Temblores, al fin se ha programado el piloto. Basada en la película de culto de 1990 de Ron Underwood, contará con uno de sus principales protagonistas, Kevin Bacon, como Valentine McKee.

El canal SyFy ha encargado de forma oficial el piloto de la serie que estará ambientado 25 años después de los acontecimientos que vimos en la película. Parece que los gusanos están de vuelta y hay alguien que los conoce muy bien, Valentine McKee, ¿tendrá que salvar el mundo?

En Temblores, la película, nos trasladábamos hasta un pequeño pueblo en el desierto de Nevada llamado Perfección, allí conocíamos a Val y Earl, los dos héroes improvisados de la historia. Allí tiene lugar un extraño fenómeno sísmico, o eso es lo que piensan en un principio, hasta que descubren que lo que mueve la tierra son en realidad gigantescos gusanos que están acabando con todos los habitantes del pueblo.

Una película de “terror” de serie B que seguro que nada tendrá que ver con la serie, normalmente en su afán de reboots, remakes y secuelas, habituales en la industria, “los monstruos” suelen ser mucho más exagerados y grandes, y peligrosos, y feos, y hay más explosiones, y más sangre, etc…

Lecturas recomendadas