Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 1 de The Punisher muestra imágenes y póster oficiales

Noelia Santiago

Imágenes oficiales de la temporada 1 de The Punisher

Mientras esperamos impacientes la fecha de estreno de la temporada 1 de The Punisher, Netflix nos obsequia con nuevas imágenes de la serie y un nuevo póster oficial.

En las nuevas imágenes de The Punisher, vemos a Frank Castle (Jon Bernthal) en diferentes situaciones, además de otra cara conocida dentro de Daredevil y The Defenders, como es Karen Page (Deborah Ann Woll). El resto del reparto está formado por Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson o Jaime Ray Newman, entre otros.

Pack The Punisher (El Castigador) + Punisher 2: Zona De Guerra [Blu-ray]

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, en la temporada 1 de The Punisher Frank Castle destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como el Castigador, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Póster The Punisher

Esperamos con gran expectación el panel de The Punisher en la Comic-Con de Nueva York en octubre, donde se podría finalmente revelar la fecha del estreno de la temporada 1 de la nueva serie de Netflix. Mientras tanto, no te pierdas este teaser tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.