Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 2 de ESL Masters se blindará con el anticheat de ESEA

flashbang counter strike

El próximo 25 de septiembre comenzará la segunda temporada de ESL Masters CS:GO, la competición de Counter Strike Global Offensive que tan buen sabor de boca nos dejó en la edición de la temporada pasada, con varios equipos disputándose el campeonato hasta la gran final que terminó llevándose KPI Gaming

Con el objetivo de seguir ofreciendo una competición a la altura en la que lo único que decida al equipo ganador sea la habilidad de los componentes del mismo, ESL ha anunciado que utilizarán el cliente ESEA, un potente software anticheat que se conectará a los servidores de La Liga. Se trata de un programa ligero que no afectará al rendimiento del equipo, pero que evitará que los jugadores hagan trampas en la segunda temporada de ESL Masters CS:GO.

Este sistema ESEA se pondrá en marcha el 19 de septiembre en la ESL Masters Spain Open (la competición que dará paso a la ESL Masters CS:GO) y, unos días más tarde, a la ''primera división'' de la competición de Counter Strike dentro del calendario de ESL. Una competición limpia es necesaria, ya que la ESL Masters CS:GO ahora dará paso a la Pro League, la liga referente a nivel mundial.

S1mple logra una increíble jugada a base de tiros a la cabeza

Como la temporada pasada, podremos disfrutar de la ESL Masters CS:GO a través tanto de los canales de Twitch de ESL como de Movistar eSports en el dial 29 de Movistar Plus.Por otro lado, os recordamos que también podremos disfrutar de la Superliga Orange de CS:GO, la respuesta de la LVP a la ESL Masters, por lo que tendremos Counter Strike de primer nivel por partida doble.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.