Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Stranger Things homenajea al film Perseguido

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things temporada 2 póster

La temporada 2 de Stranger Things se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. La ficción de Netflix llegará a nuestros dispositivos el próximo 27 de octubre y como es lógico, todo lo que huela a pandillas, bicicletas y a años 80 nos llama poderosamente la atención.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

En este caso el protagonista ha sido el óoster de su próxima temporada, publicado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter y en el que se nos muestra al sheriff Jim Hopper (David Harbour) siguiendo alguna pesquisa. Pero, ¿no os suena de algo este cartel? Pues sí, habéis acertado, se trata de otro homenaje ochentero, en esta ocasión dedicado a la película de 1987 Perseguido (The Running Man), protagonizada por Arnold Schwarzenegger e inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King bajo el pseudónimo de Richard Bachman.

Stranger Things homenajea a Perseguido en el póster de su temporada 2
Perseguido

Pero esta no es la primera vez que un cartel de la temporada 2 de Stranger Things homenajea a alguna película de culto de los años 80. Hace unos días pudimos ver un nuevo póster individual protagonizado por Nancy Wheeler (Natalia Dyer) e inspirado en el filme clásico de terror, Pesadilla en Elm Street. Y esto no es todo, ya que los responsables de la serie creado por los hermanos Duffer nos han prometido más de estos carteles según se aproxime su fecha de estreno.

Perseguido en DVD

La temporada 2 de Stranger Things estará ambientada un año más tarde de los acontecimientos que vimos en la primera, concretamente en el año 1984. En ella veremos a algunos de los personajes que ya conocemos, incluida a la mítica Once (Millie Bobby Brown), además de nuevas incorporaciones como Bob (interpretado por Sean Astin) o los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.