La temporada 3 de Ataque a los Titanes tendrá nuevo protagonista

Ataque a los Titanes

El anuncio de una tercera temporada de Ataque a los titanes tiene a los fans impacientes y deseosos de conocer novedades al respecto. Hajime Isayama, creador del manga, ha confirmado que habrá un nuevo personaje protagonista en los nuevos episodios del anime, que llegarán en 2018.

En una entrevista para Illustration Magazine, Hajime Isayama ha revelado que en la tercera temporada de Ataque a los titanes se incorporará un cuarto protagonista a los personajes de Eren Jaeger, Mikasa y Armin. Aunque más que nuevo personaje, se trata de un viejo conocido: Reiner.

Todas las temporadas de Ataque a los titanes

En la segunda temporada de Ataque a los titanes, Reiner ha ido ganando protagonismo en los últimos capítulos, así que esta afirmación no nos extraña lo más mínimo. "A medida que el tiempo avanza, mi personaje favorito sigue cambiando. De momento es Reiner, quiero dibujar más sobre él", comentó Isayama.

La segunda temporada del anime, muy aplaudida por sus seguidores, dejó muchísimas incógnitas por responder y que esperan que se resuelvan en los nuevos episodios. No obstante, todavía quedan unos (largos) meses para que la tercera temporada de Ataque a los titanes vea la luz en 2018. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas