La temporada 3 de Rick y Morty llegará a TNT en septiembre

Rick y Morty

¡Rick y Morty han vuelto! Por ello, TNT ha confirmado que los fans de la serie de Adult Swim podrán disfrutar de la tercera temporada a partir del viernes 29 de septiembre.

[Si aún no estás siguiendo la temporada 3 en inglés, mejor no veas el tráiler que está a continuación para evitar SPOILERS]

La tercera temporada de Rick y Morty ha comenzado por fin su emisión tras una larga espera por parte de los fans. Eso sí, en inglés. Por lo que tendremos que esperar un poco más a su llegada en España.

Todo el merchandising de Rick y Morty

En esta esperadísima temporada 3 volverán a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry el que aterra. Sin olvidarnos de los numerosos cameos de la serie, como el de Nathan Fillion (Castle), que presta su voz a Cornvelious Daniel en la versión original.

Crítica de las temporadas 1 y 2 de Rick y Morty

Ya nos queda muy poco para ver de nuevo las disparatadas aventuras de Rick y Morty con más viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo tipo, inventos locos, mucho humor...y todo desde una perspectiva algo amarga de la realidad. ¡Que llegue ya septiembre!

Lecturas recomendadas