Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temporada 4 de Juego de tronos: episodio 1 y adelanto del 2

ACTUALIZADO 7-4-2014: Esta noche se estrena en Canal+ la Temporada 4 de Juego de Tronos, así que aprovechamos para refrescaros este vídeo y los jugosos datos sobre los capítulos que están por llegar.

TEXTO ORIGINAL (4-4-2014) ¡Al fin llegó la cuarta temporada de Juego de tronos! Antes de comentar el primer episodio de la aclamada serie de HBO basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin y, en concreto, en el segundo volumen de "Tormenta de espadas", como véis, os traemos el adelanto de lo que podremos ver en el segundo episodio que se emitirá en versión original subtitulada al castellano en Canal + Series el próximo lunes 13 de abril bajo el título "The Lion and The Rose".

¡CUIDADO, SPOILERS! Pero vamos allá con el primero: "Two Swords", un episodio intenso, en el que hemos podido hacer un repaso del punto de partida de muchos de los personajes principales que tendrán un peso específico muy grande a lo largo de la temporada. Desde el comienzo se nos ofrece una primera muestra del veneno de Víbora Roja. Y es que Oberyn Martell llega en busca de venganza y tiene en su punto de mira a los Lannister, que muy pronto se convierten en sus víctimas.

Temporada 4 de Juego de tronos: episodio 1 y adelanto del 2

Por su parte, Daenerys es cada vez más consciente del poder de sus dragones, aunque aún así sigue sintiendo que de alguna manera su deber como madre es el de cuidar de ellos. Drogon, RhaegalyViserion empiezan a suponer una amenaza importante puesto que su tamaño y fiereza empieza a dar la cara.

En otro momento y saltando ya al otro lado del muro tenemos a Jon Nieve, con un marrón importante a cuestas y conocemos a los Thenn, pero sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes es la reaparición de ser Dontos muy dejos de allí, ya que, tras esconderse en las inmediaciones del bosque de los dioses, finalmente contacta con Sansa.

Y, finalmente, en este primer episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos podemos seguir a Arya, la más joven de la casa Stark y a Toby que se encuentran con Polliver y sus hombres en una posada. Tras el estallido de una pelea, ella consigue recuperar su espada, Aguja, con la que acaba con Polliver, quitándose la espinita de tachar uno de los nombres de su lista. FIN DE LOS SPOILERS.

En fin, tanto si habéis tenido ocasión de ver este episodio como si lo disfrutáis esta noche en Canal + Series, hay que reconocer que esta cuarta temporada de Juego de tronos ha empezado de una forma muy interesante. Seguiremos su desarrollo para manteneros informados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.