Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Juego de tronos llega a su ecuador; adelanto del 6º episodio

"The Laws of Gods and Men" será el sexto episodio de la temporada 4 deJuego de tronos y verá la luz en HBO el domingo 11 de mayo, con solo 24 horas de adelanto respecto a su estreno en versión original subtitulada en Canal + Series.

Dirigido por Alik Sakharov (Los Soprano), siguiendo el guión desarrollado por Bryan Cogman cuenta con la siguiente sinopsis oficial"Stannis (Stephen Dillane) y Davos (Liam Cunningham) se hacen a la mar con una nueva estrategia. Dany se encuentra con suplicantes. Tyrion (Peter Dinklage) de enfrenta a su padre en la sala del trono".

Si habéis leído las novelas, ya imaginaréis lo que va a suceder en este episodio y estaréis deseando verlo con vuestros propios ojos, ¡ya lo comentaremos la semana que viene! Entre tanto, hablemos del quinto capítulo, que también ha traído momentos importantes.


¡CUIDADO, SPOILERS! En el quinto capítulo de Juego de tronos, como ya hacía presagiar su título "First of His Name" hemos sido testigos de la coronación de Tommen Baratheon (Dean Charles Chapman) como monarca en Desembarco del Rey mientras que los Lannister piensan en forjar nuevas alianzas que les fortalezcan en el poder casando al joven con Margaery. Entre tanto, la noticia de la muerte de Joffrey recorrerá kilómetros de distancia hasta llegar a la madre de dragones: Daenerys (Emilia Clarke).

La temporada 4 de Juego de tronos llega a su ecuador; adelanto del 6º episodio

Por su parte, Sansa (Sophie Turner) se encontró con su inestable tía en Nido de Águilas. Lisa Arryn será engañada sobre su identidad y la conocerá como Alayne, la sobrina de Meñique. Además de lidiar con ella tendrá que hacer frente también a su caprichoso hijo.

En el torreón de Craster Bran, Hodor, Jojen y Meera seguían cautivos hasta que Jon Nieve (Kit Harington) y la Guardia de la Noche llegaron para sacarlos del atolladero pero fue Locke, el infiltrado de Lord Bolton, quien encontró primero al pequeño Stark y trató de raptarlo. Gracias a su capacidad como cambiapieles, acabó con su captor desde el cuerpo de Hodor, pero el esperado encuentro con su hermano no llegó a producirse. FIN DE LOS SPOILERS.


Bueno, bueno, bueno, ¡esta cuarta temporada de Juego de tronos está que arde! La serie sigue rebasando los 6 millones de espectadores con cada nuevo episodio, así que parece que las licencias que se está tomando como adaptación y su contenido de alto voltaje están siendo bien acogidas por el público, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.