Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 8 de The Walking Dead busca un nuevo tipo de zombi

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead elemento principal

Desde que comenzó la emisión de The Walking Dead,, hace ya siete años, hemos visto todo tipo de zombies. Algunos de ellos nos han llamado poderamente la atención, ya fuera por sus cuerpos hinchados (debido a los gases post mortem), por faltarles algunas extremidades (como las piernas) o por llevar la piel cubierta de algas. Ahora, los responsables de la temporada 8 quieren dar un paso más y estarían buscando un nuevo tipo de no muerto para poner las cosas, si cabe, más difíciles al grupo de supervivientes capitaneado por Rick.

Según se desprende de un anuncio del casting para la nueva temporada, AMC estaría buscando “Contorsionistas (Fondo/Extra): hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Deben poder doblar sus brazos y hombros en distintos ángulos. De todas las etnias". Lógicamente el anuncio, que caduca el próximo 5 de septiembre, se refiera al rodaje de la segunda mitad de la octava temporada, que comenzará el próximo mes de octubre.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Ya sabemos que la temporada 8 de The Walking Dead, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de octubre, tendrá un total de 16 episodios. Como va siendo habitual, FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. De momento se desconoce la sinopsis oficial, aunque tal y como terminó la séptima temporada sospechamos de por dónde pueden ir los tiros.

Por otro lado, la empresa Next Game, presentó hace unos días un nuevo videojuego para dispositivos móviles inspirado en la serie. Bajo el título The Walking Dead: Our World, el juego, basado en técnicas de realidad aumentada y geo-localización, se presenta como una especie de Pokémon Goen el que el usuario tendrá que sobrevivir a las hordas de zombies que han invadido su ciudad. La aplicación, que estará disponible tanto en en Google Play, como en  App Store, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es muy posible que salga coincidiendo con la fiesta de Halloween el próximo mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.