Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 8 de The Walking Dead será como una serie de acción de los 80

Noelia Santiago

The Walking Dead final temporada 7

Los 80 siguen teniendo tirón por mucho tiempo que pase. Todos recordamos las películas de acción de esta época: Terminator, Depredador, Jungla de Cristal, Aliens: El regreso... Y en televisión, siempre nos viene el recuerdo de El Equipo A, con escenas cargadas de emoción y explosiones por doquier. 

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Esta acción es la que parece que quieren recuperar en la temporada 8 de The Walking Dead. El final de la temporada anterior nos ha preparado para una guerra sin cuartel, en el que los supervivientes de Alejandría, Hilltop y El Reino se unirán para luchar contra Negan y su banda de Salvadores.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Además, The Walking Dead cumple 100 episodios con su regreso, así que en AMC quieren asegurarse de que el primer episodio comience una de sus mejores temporadas. 

Seth Gilliam, quien interpreta al Padre Gabriel en The Walking Dead, habló sobre la temporada 8 en una entrevista con EW, antes de su esperado retorno el mes que viene:

"[La temporada 8 es] como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los años 80. Creo que hay como unas 10 explosiones en un episodio. Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando o haciendo estallar algo. Hay una acción seria que no creo que hayamos visto en la televisión desde que se emitió El Equipo A".

La década de los 80 nació el cine de acción que Hollywood ha estado tratando recuperar en los últimos años, así que ¿por qué no traer algo de esa acción de vuelta a la televisión? The Walking Dead regresa el próximo 22 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.