Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Juego de Tronos ha comenzado su producción con una buena noticia

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Sabíamos que durante esta semana iba a comenzar la producción de la temporada final de Juego de Tronos, pero no sabíamos quienes iban a estar en ella. El reparto de la serie de HBO se ha reunido en Belfast para leer el guion de los capítulos y realizar los ensayos de cara al rodaje que tendrá lugar en noviembre, y eso ha traído consigo una buena noticia para los fans.

Los personajes y dragones de Juego de Tronos en Funko Pop!

Según ha informado el medio Vanity Fair hay un actor concreto al que se le ha visto llegar al lugar donde están realizando los ensayos, Kristofer Hivju. El intérprete que da vida a Tormund Giantsbane se ha unido a sus compañeros, lo cual significa que tiene texto y que está vivo.

En el final de la séptima temporada de Juego de Tronos vimos como caía parte del muro que separa los Siete Reinos de las Tierras Salvajes. El Rey de la Noche llegó con todo su ejército y con a lomos del espectro de Viserion, el cual destruyó parte de ese gran muro que se extiende desde los Colmillos Helados en el oeste hasta la Bahía de las Focas en el este.

 

 

Tormund y Beric estaban allí cuando vieron aparecer al ejército de Caminantes Blancos y les vimos intentar salvarse de la destrucción, pero no los vimos muertos ni tampoco vivos. Esa incógnita parece haberse resuelto en cuanto a Tormund, pero ¿y Beric Dondarrion?

Juego de tronos - Los 7 mejores episodios de la serie

Juego de Tronos estrenará la octava temporada en 2019, o eso parece a juzgar por el tiempo que les llevará el rodaje y la post-producción. HBO no ha mencionado aún ninguna fecha y no lo hará hasta tener claro cuándo estará lista. Son muchos los secretos, teorías, rumores y spoilers a los que se enfrentará la temporada final de esta serie, esperemos que está vez no la hackeen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.