Logo Hobbyconsolas.com

Ten tu arma a punto en Dust 514

Sergio Gracia

Todo aquel que haya jugado a EVE Online durante el tiempo suficiente como para rasgas las primeras capas de la inmensidad de contenido que ofrece el MMO de CCP se habrá dado cuenta que se trata de un universo descomunila, rico en detalles y con un potencial del que pocos juegos Online masivos pueden presumir. Ahora el estudio islandés quiere extrapolar lo mejor posible esa experiencia a PlayStation 3 gracias a Dust 514.

En anteriores entregas de los diarios de desarrollo, CCP nos han hablado de los vehículos, los cuales se dividirán en tres categorías. Esto mismo ocurrirá con el armamento, cuyo nivel de personalización, al igual que el resto de elementos del juego, será de vértigo pudiendo escoger entre cientos de armas diferentes dependiendo de su configuración, tipo, modelo, munición...

Existirán las armas ligeras, las pesadas y las 'side arm', pequeñas pero rápidas y manejables que nos vendrán al pelo cuando nos quedemos sin munición. Por su parte, las armas ligeras serán las ideales para el combate a corto y medio alcance, aunque cuando tengamos que vérnoslas con vehículos blindados, lo mejor serán las armas pesadas. Únicamente podrán ser utilizadas por personajes que lleven equipada una armadura pesada, son lentas y abultan demasiado, pero también son el terror de los tanques.

Todos estos detalles nos los cuenta Thomas Farrer, productor de CCP, en este nuevo diario de desarrollo con contenido 'in-game'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.