Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos Watch Dogs durante, al menos, 10 años

Sergio Gracia

Tendremos Watch Dogs durante, al menos, 10 años
Watch Dogs, uno de los juegos más esperados del año, ya cuenta con un plan de supervivencia de 10 años por parte de Ubisoft.

Es lógico que cuando una compañía tiene entre manos un súper ventas, como seguramente será Watch Dogs, vayan un poco más allá y planee el futuro de la saga para seguir exprimiéndola y sacándole partido, si es que ésta lo permite. En ocasiones este 'modus operandi' puede terminar en una sobreexplotación de la franquicia, sin embargo también es posible darle una continuidad con sentido y buen gusto.

Tendremos Watch Dogs durante, al menos, 10 años

El lanzamiento de Watch Dogs está planeado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el día 22 de noviembre, un poco más tarde en PlayStation 4 y Xbox One, pero Ubisoft ya tiene fijada la hoja de ruta para la saga durante los próximos 10 años, tal y como ha asegurado Dominic Guay, productor del título.

Según Guay, la idea de Ubisoft es la de crear un núcleo sólido sobre el que poder seguir diferentes caminos si fuera necesario, con personajes bien diseñados y un universo coherente. No sabemos si Watch Dogs llegará a formar parte de las tristemente sobreexplotadas franquicias, pero hoy por hoy, la idea de llegar a tener más de una entrega en la saga nos resulta una idea bastante atrayente. ¿Y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.