La teoría del todo, Babadook, V3nganza... ¡Llegan los estrenos de la semana!

¡Buenas a todos, cinéfilos y jugones! Ya es viernes y eso significa que la cartelera se renueva con un buen puñado de estrenos muy recomendables. Hemos escogido como plato fuerte Babadook, de la que ya os hablamos en nuestra tertulia de terror de Halloween y V3nganza, la tercera entrega de la saga de acción protagonizada por el carismático Liam Neeson.

Pero no dejéis de lado La teoría del todo, una magnífica película que ha conseguido destacarse en la carrera a los Oscar en dos apartados cruciales mejor actor y actriz protagonistas, ¡no es para menos!

¡Y como siempre hay mucho más! No perdáis de vista a otras películas como Siempre Alice, Somos lo que somos o Whiplash porque todas tienen su encanto...

Babadook: tráiler y crítica

Héctor y el secreto de la felicidad: tráiler

La teoría del todo: tráiler y crítica

Siempre Alice: tráiler

Somos lo que somos: tráiler

V3nganza: tráiler

Whiplash: tráiler e información sobre la película

La cita con la que quiero despedirme de vosotros esta semana tenía que ser de Stephen Hawking, cuyo alter ego cinematogáfico acaparará buena parte de vuestra atención, ¡os animo a que así sea porque la película es excepcional! Y dice así: "Einstein se equivocaba diciendo que 'Dios no juega a los dados con el universo'. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos".

Disfrutad del humor de Simon Pegg, de las magníficas intepretaciones de Julianne Moore, Eddie Redmayne, Felicity Jones o Essie Davis o aprovechad para desparramar adrenalina junto a Liam Neeson, la familia Parker o JK Simmons... ¡Nos vemos en los cines!