Tequila Works abre plazos para contratar a un Product Manager

Tequila Works, una de las empresas más punteras del desarrollo de videojuego español, acaban de lanzar una oferta a través de su página web en la que buscan un Product Manager para pasar a formar parte del estudio responsable de los recientes Rime y The Sexy Brutale.

El puesto de Product Manager implicaría estar envuelto en el márketing, las relaciones con la prensa y la co gestion con la comunidad a nivel corporativo. Trabajando de form estrecha con el jefe de márketing y desarrollo comercial, el que desempeñe la función tendrá que estar en contacto con estudios de desarrollo, socios de distribución y editores, trabajando en la estrategia de márketing, la creación de los activos a dicho nivel y comunicándolo con los clientes por medio de un largo rango de canales como las cuentas oficiales de Tequila Works en Twitter, Facebook o Youtube.

Los requisitos que piden desde Tequila Works son de tres a cinco años con experiencia en el campo de los videojuegos o trabahando de forma estrecha con un estudio de desarrollo, inglés (y castellano) fluído, pasión por los juegos, proactividad y buenas habilidades de comunicación para ofrecer un trato cercano y amistoso tanto a los clientes como a los consumidores.

La gran historia de los videojuegos

Ya sabéis, si cumplis los requisitos y tenéis pasión por el mundo de los videojuegos, se os abre una excelente posibilidad de trabajar en Tequila Works, uno de los estudios más en alza de la industria española. Podéis inscribiros en la oferta desde la web de Tequila Works.

Lecturas recomendadas