Logo Hobbyconsolas.com

Tercer episodio de Spartan Ops en Halo 4

Fernando Mateus

Halo 4 continúa creciendo semana a semana en lo que a contenido se refiere. Tras los dos primeros episodios de las Spartan Ops llega el tercero de ellos, cargado de nuevas misiones para disfrutar solo o en compañía, siempre que estemos suscritos al servicio Gold de Xbox Live.

El argumento de las Spartan Ops sigue adelante, y tras la tripulación del UNSC Infinity encontrar un misterioso artefacto, hace acto de presencia la Doctora Catherine Halsey, creadora de los Spartan y para muchos una criminal de guerra, pero posiblemente la única persona capaz de entender los secretos y misterios del tesoro hallado en el planeta Requiem.

Como cada semana, cinco nuevas misiones se sumarán al modo de juego Spartan Ops, cuyo trasfondo no es otro que el del vídeo que tenéis sobre estos párrafos. Una vez más, las secuencias CGI de 343 Industries nos dejan con la boca abierta, llegando incluso a confundirnos en algún momento sobre si lo que estamos viendo son personas de verdad o no.

Os recomendamos que, si no habéis visto el resto de capítulos de esta suerte de miniserie, no tardéis en hacerlo desde aquí (primer y segundo). La mecánica seguirá siendo la misma y las siguientes siete semanas recibiremos cinco nuevas misiones para seguir dándole caña a Halo 4 hasta completar la primera temporada de Spartan Ops con la friolera de cincuenta niveles, que se dice pronto. Lo que no se sabe es si habrá una segunda o no, pero todavía es demasiado pronto como para adelantar acontecimientos, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.